Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS

Hola, Bueno ya has pasado el peor dia y la peor cura q es la primera. Para las siguientes curas yo llenaba el bide hasta arriba con agua templada y sumergia el pene con la venda para q se fuera despegando el esparadrapo y la sangre q se pega a la gasa, una vez quitada la gasa me hechaba un chorreon de gel SANEX q es neutro, (me parece q el jabon el lagarto es fuerte para una heria tan reciente, posiblemente sera bueno para la cicatrizacion pero una vez cerrada la herida), despues del chorreon me echaba bastante agua para quitarme el jabon despues me iba desnudo para mi dormitorio me tumbaba en la cama hasta q se me secara, despues me ponia betadine, una gasa doblada, una vuelta con venda y la pegaba con un trocito de esparadrapo para q no se soltara y un poquito apretadito para q baje la inflamacion y para q no se deslice la venda hacia delante y pueda quedar la herida fuera y roce con los calzoncillos, siempre dejando por lo menos la mitad del grande fuera de la gasa y venda para orinar. Si al orinar se te mancha la gasa te aconsejo q aproveches para hacerte otra cura y cambiarte la gasa. Yo la ducha la hacia con la gasa puesta pq me escocia bastante cuando corria el agua por la heria.
Un saludo, José de Sevilla



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar