Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS

Hola, A mi tambien me dieron mareos y fatigas solo el primer dia. Las curas me has he hecho yo todas, la primera a las 72 horas de operado y tambien me paso lo mismo q a ti me tuve q tumbar en la cama y despues continue con la cura, Yo no me podia tocar ni con algodon ni con nada, primero pq me dolia una barbaridad y segundo pq se quedaba pelusas entre los puntos de sutura, yo lo hacia como te conte a noche y lo tengo esplicado en este ponst. Yo creo q por un dia o dos q no te pongas esa crema tampoco te va ha pasar nada. A mi no me mandaron ninguna crema.
Y a leo le diria q yo en su lugar ante la duda hiria al medico y si le da corte q vaya al de guardia q estan en los centros de salud a partir de las 7 de la tarde.
Un saludo, José de Sevilla



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar