Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS

Hola colegas. Ya te lo conmente una vez q yo despues de lavarme el pito y antes de hacerme las curas me quedaba un buen rato tumbado en la cama en pelotas o por lo menos con el pito al aire para q se secara y se airearan los puntos y acelerar la cicatrizasion. A los 17 ó 18 dias me quite la venda y solo me dajaba una gaza, tambien me molestaba igual q ati sobre todo por los bordes q es donde esta la costura de la cicatriz, eso es normal tio suele durar mas de un mes pero no te preocupes q es solo cuestion de tiempo. Yo la verdad lo del semen no lo se q algun colega q lo sepa lo conteste, pero en mi opinion creo q es acumulado por la falta de masturbacion, yo creo q con un poco de cuidado te puedes y debes de masturbarte con mucho ciudado mas a menudo, es q si tu cuerpo esta acostumbrado a descargar todos los dias o cada dos dias y al producirse el cambio de estar tres semanas sin descargar po el cuerpo nota el cambio brusco. Ya sabes colega pajeate un poco mas, jejeje. Yo lo hice a los 12 dias de operado y me salio casi sin esfuerzo una cantidad bastante razonable, jeje, y despues me pajeaba 1 una a la semana y lo iba subiendo progresivamente hasta q volvi a la normalidad, jeje
Denada tio solo intento de ayudar con mi propia experiencia y todo lo q yo he leido respecto a este tema y lo hago pq veo a gente indecisa como yo estaba en su momento, me ayudaron en este mismo foro muchos otros colegas y aun todavia algunos me siguen ayudan por correo.
Un saludo y gracias de verdad. José de Sevilla



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar