Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: fimosis historia de como es la operacion y despues


Muchas gracias por este foro,por fin me decidi a operarme con 50años, si lo que estais leyendo 50 años , despues de casi 20 años vivir con mi mujer,no me molestaba para realizar el coito. pero era una situacion que me comia la cabeza durante todos estos años,y siempre tenia escozor y manchaba el pantalon con las gotitas de orina que se quedaba,
llevo 54 dias operado,y todavia tengo inflamada, toda esa zona,me he masturbado dos veces , con un poco de dolor, y el acto sexual no pude hacerlo completo, me molestaba. Pero cada dia veo que voy mejor, y no me arrepiento para nada de operarme, estoy como un niño con zapatos nuevos.Un saludo al club de los descapotables.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar