Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Tiempo de espera antes de la operación

hola, se que el foro es antiguo..pero aun así no puedo evitar pronunciar-me, porque me parece increible lo leido, como que en Madrid tardan aproximadamente un mes, y en andalucia, si no os operan en 6 meses podeis operaros por privada y la seguridad social corre con los gastos :o
En Cataluña, pedimos hora para mi hijo en mayo del 2015, lo visito el urologo en septiembre del 2016, firmamos consentimiento y nos avisaron que de media es 1 año mas.. ahora ya vamos por los 17 meses de espera...he llamado,,,y seguimos en lista de espera, ni pruebas , ni analiticas ...nada.. con dolor al orinar a diario...con solo 7 añitos...y a aguantar-se, injusticia politica y social.
luego nos diran que nos quejamos por vicio..
no voy a expresar todo lo que pienso..porque se que la mayoria, no vivis los recortes sociales como los vivimos aquí. y como la mayoria la palabra empatia, no sabe ni lo que significa..me guardo lo demas reproches...ya que no es el lugar.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar