Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!!

Hola señor,
Primero quiero agradecerle por la información, yo me estoy tratando con un homeópata por este tema y por otros, así que le consulté sobre la cola de caballo que usted nombra y me dijo que si podía probarlo.

Comencé a tomarlo hace 1 día como usted explica y ya noté las mejoras a las horas, por ahora estoy muy contento aunque no quiero ilusionarme porque recién empiezo y todavía quiero asegurarme de que no regrese .

Tengo que decir que tuve algunos efectos secundarios por la pérdida de liquido como cualquier diurético, (dolor de cabeza, mareos, leve molestia en el pecho) .
Quizás la dosis es alta, pero que hasta el momento es efectiva no tengo ninguna duda.
Voy a tomarme un descanso para recuperarme y volver a hacerlo, no creo que necesite más de 2 o 3 veces.

Si todo sale bien subo su info para que lo miren todos, y sumo mi experiencia.

Muchas Gracias nuevamente!!. me dio una esperanza de que lo que parece imposible no lo es.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar