Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿CUANTO CORTAN SEGUN LA ERECCCION?

vas por un desgarro que te parece antiestetico , y cogen un bisturi y te cortan piel y carne desde arriba del todo en cuña y un surco y cortan tanto que no pueden unirlo ,


vas a que te arreglen el frenillo y solo saben mutilarlo imposibilitando que nadie pueda arreglarlo o mejor dicho , el tener prisa por verte bien que te liberen el frenillo que al hacerse un corte tira de la carne , y resulta que la extirpacion hace grande el problema , ya no tiene la piel elastica que tirar es todo muñon que se va abriendo asi una decada , y suma y sigue saben que la cagaron , pero se dan a la fuga , como en un accidente , mutilado te quedas , es solo lo que saben hacer ,

y yo solo tengo una vida , y me deben , dejarme como estaba por que nunca debieron mutilar , (esta prohibido ), y todos los años de vida que me quitado cuento por años pero es cada segundo , que uno esta mutilado



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar