Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Circuncisión: ¿Aumenta la autoestima?

yo me hice la circuncisión con 29 años, para experimentar la sensación de cortarme el prepucio, hacía 2 años que me había cortado yo mismo el frenillo y me pareció una sensación excitante ver mi pene sin el frenillo y además el hecho de cortarlo yo mismo sin anestesia, en vivo; lo atravesé con una aguja, tiré hacia fuera y con una hoja de afeitar lo seccioné, sangró un poco pero curó sin problema, me quedó muy bien. Pasados 2 años tenía una chica que estudiaba medicina, y hablando de como me había cortado el frenillo, me dijo que ella me cortaba el prepucio en vivo si era capaz de aguantar, y acepté. Un día después de tener varias relaciones zexuales, para que luego tuviera erecciones, me depiló la zona me bajó el prepucio, desinfectó todo el pene, y me dijo si consentía la circuncisión, acepté, entonces tomó un bisturí, tensó del todo el prepucio y lo cortó de un tajo, aún hoy recuerdo la sensación del corte, luego mes suturó y quedó muy bonito.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar