Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Operado hace 12 horas...

Hola gente...estoy impresionado cn la cantidad de info y de buena gente que hay por internet...me pasé un mes indeciso, sabia que debia operarme xro me daba mucho miedo...visité este foro y algunos mas y finalmente me lanzé, tardaron solo 2 semanitas...y está mañana a las 8:00 (tempranito) me han operado, cuento la historia para los indecisos haber si os ayuda...

LLegas, te visten cn las tipicas batillas, t hacen las tipicas preguntas y viene la anestesia, me pincharon 4 veces, 2 en la base...q es como cuando te ponen una vacuna, es molesto, una justo debajo dl ombligo (la q mas efecto hace) y la ultima y mas temida en el glande...para cuando m la pusieron yo ya no sentía nada, el resto de la operacion ni te enteras, dura media horita mas o menos...

Te vistes, te vas y sin dolor...media hora despues me empezaron unas molestias y me acojone pero duraron 2 horitas nada mas, despues alguna molestia y "palpitaciones", vamos que te late la minga, por asi decirlo. he oido q hay gente q le escuece orinar, he ido 3 veces y la verdad que de lujo...del aspecto mejor no hablar...una penita la pobre...xro weno estoy seguro q merecera la pena...

espero que deis el paso...xq no sirve de nada estar d la otra manera y ocultarlo, tengo 22 años y se q es muy duro dar el primer paso, xro no somos marcianos, el q iba detras mia tenia 40 años y se la iba a hacer...

ya os ire contando el día a día...

Ahora vienen mis preguntillas para los mas expertos...

Me han dicho q m kitan la venda el lunes, y q m hacen la cura...¿es normal q esté 2 dias con la minga liada en la primera venda?, supongo q si, son profesionales xro tengo mis dudas...

y la otra peregunta es si duele mucho cuando t la kitan...

Gracias a todos por vuestros post y vuestras respuestas, seguire cn este diario post-operatorio,,,

SALUDOS Y ANIMO!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar