Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Operación de fimosis

yo tengo una pregunta. A mi me dijo el médico que al día siguiente de la operación me pasara a hacer la cura. al dia siguiente, fuera venda, betadine y una gasa para cubrir de nuevo los puntos... yo me hago una cura diaria después de quitarme la gasa pegada en la ducha. luego, el betadine y a engasar otra vez... cuanto tiempo tengo que hacer las curas y vendarme??? es que a mi en el quirófano, me dijo mi medico que me fuera a hacer la cura al dia siguiente y me dirian como hacermela, y luego me dijo que si no habia problemas.. que me pasara en 20 dias por la consulta... y al final no me ha quedado claro cuanto tiempo son las curas, y cuanto tiempo mas o menos para ponerme la gasa.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar