Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: acabo d venir de la operacion y....

Hola, hace dos horas q me han operado, y me he arrepentido mogollon. Cuando a empezado a operarme ya me dolia muchisimo, y el doctor diciendome q me quejaba de vicio, al final me a pinchado mas anestesia y aun asi me dolia mucho, y ha vuelto a poner otro mas de anestesia. Al principio no me habia puesto la anestesia suficiente, y lo he pasado de mal, se me saltaban las lagrimas. Ahora me arrepiento, pero yo creo q cuando este curado del todo, no me arrepentire.

Al venir para casa, me estaba meandoy he ido a mear y me ha salido un poco de sangre, me he asustado, entonces he llamado a un numero q me han dicho por si hay algun problema y me han dicho q es completamente normal.

Mañana me tengo q duchar y lavarmela con agua y habon y echarme betadine nada nas y he tenido q pedir cita para dentro de dos meses.

Tengo muchisimo sueño y no quiero dormirme, me da miedo. Bueno si alguno me puede dar algun consejillo o algo. La verdad que ahora toy jodido, porque esque es mu incomdo esto.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar