Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Algunas dudas antes de la operacion

me alegro de tu decision y tu tambien te alegraras cuando todo haya acabado, pero te voy a dar un consejo busca que los hay cirujanos que operen con laser y no con bisturi, el porque es muy sencillo yo me opere con laser y tres dias despues estaba haciendo footing me costo 500 euros la operacion a la semana y con cuidado ya montaba en moto, un compañero se opero con bisturi un mes antes que yo y estuvo 20 dias viendo las estrellas y le cobraron 400 euros.
lo de operarte un viernes es lo mejor que puedes hacer y si despues coges una semana de vacaciones pues mejor pero ya veras que haces vida normal eso si no se te ocurra en 15 o 20 dias hacer full contact o algo asi
te operaran cuando tu les digas si tienen agenda libre en cuanto a tomar unas copillas no hay ningun inconveniente a no ser que cojas tal cogorza que te de por golpear la barra con la polla para llamar al camarero ya que te dolera



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar