Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Duda postoperación

Hola,

Pues te agradeceria mucho que le preguntaras al urólogo como queda el pene después de la operación. Actualmente después de poco mas de 2 semanas tengo aún el glande completamente descubierto, es decir, tengo la piel abajo. Mi duda es, si voy a tener el glande completo al descubierto siempre, o si la piel va a subir poco a poco hasta el borde superior de la cabeza del glande. Entiendo que no se va cubrir por completo, pero tenerlo para siempre entero al aire, me parece un poco raro. Cuando la piel no se desplaza hacia abajo hay que operar pero cuando la piel no sube para arriba hay que operar con urgencia. A mi me han quitado toda la piel sobrante pero supongo que estar con todo el glande al descubierto... si se lo puedes comentar al urólogo quizá mucha gente del foro se le quitarían las dudas que seguro que las tienen al igual que yo. Gracias y un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar