Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: HUECO DONDE ESTABA EL FRENILLO

Me operé hace casi dos semanas, y bueno, no sé si se me habrán caido los puntos ya, por mucho que miro yo no veo ninguno. Al mirar la parte de abajo del glande, donde se supone que iba el frenillo, ya no esta. La piel va por debajo del glande, y queda como un hueco, desde la piel hasta el glande, como si esa zona del glande no estuviese apoyada en ninguna parte, la verdad es que no sé explicarme muy bien. Tuve dudas de que quizas se me saltara algun punto y aun así haya cicatrizado y haya quedado la piel despegada del glande en esa zona, no estoy seguro, aunque tambien pienso que si los puntos se hubiesen saltado, tendría que haberme dado cuenta... la verdad es que estoy bastante confuso, ¿algún operado me puede decir cómo queda la zona de abajo del glande, donde estaba el frenillo?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar