Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: si mojo las gasas con orina pasa algo?

lo pregunto porque el urologo me dijo que tenia que estar siempre muy seco,cuando termino de lavarme el pene y me pongo gasas dejo un hueco para que salga la orina siempre se moja algo y es inevitable, y no puedo cambiar las gasas cada vez que meo porque claro duele y hay que hacerlo en la bañera con agua jabon secar con secador etc y tal un rollo, algo parecido me pasa al cagar, y es un rollo porque tengo que sujetarla porque al hacer fuerza y dejarla suelta me tiran los puntos y duele y si la agarro luego no me cuesta mucho limpiarme y ademas como lo tengo el pene delicado me sale el meado al intentar cagar y pf una puta mierda pringo todo, son dos chorradas pero a dia de hoy son lo que mas me esta complicando el postoperatorio, me esta complicando mas ir al baño a mear que hacerme el labado del pene con puntos necesito algun consejo o truquilo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar