Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: fimosis

Gracias por contestar a todos lo primero deciros q he ido al urologo y nada le enseñado el pene en mi caso mi pene(pequeñito) y nada como dije ayer estaba algo nervioso y acojonado y con mas corte imposible pero ya esta echo y el lunes me operan espero q me quite todo lo q sobra y me la deje nueva ya q me ha dicho te dolera cuando tienes relaciones y le he dicho si bastante asi q bueno ahora me tocan los nervios de la operacion y q me esten mirando espero por dios no conocer a nadie porq sino me muero un saludo a todos y eespero consejos de estos momentos previos gracias y saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar