Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: cicatriz con bultos ¿a alguien le pasó?

hola amigos, me hice la circuncisión hace un mes y 5 dias. El caso es que en los bordes de la sutura me salieron una especie de bolitas de carne dura, son parecidas a berrugas, cuando las presiono parece que molesta algo. También tengo en algunas zonas la piel que estaba entre punto y punto abultada y hace un efecto "cremallera". Mi pregunta es si a alguien le pasaba esto y si esto con el tiempo se va o si se me va a quedar así para siempre. Me estoy dando una crema que se llama cicapost y es para mejorar la apariencia de cicatrices. Gracias

PD: tengo fotos por si alguien me puede orientar. Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar