Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Bisturí?

Hola a todos, bueno hace unos días comentaba que iba a ir al Urólogo para que me mirase y todo, porque tenía la certeza de que tengo fimosis, y en efecto, me ha dicho que algo, que un poco, y q lo aconsejable es operar... me ha dicho que para el día 25 de Septiembre... y que primero le tengo q llevar una analítica de sangre... para q vea q todo está correcto...

Bueno a lo que voy, total, q le pregunto que como operan, si con bisturí electrico o bisturí normal... a lo que me dice que ellos operan con bisturí de toda la vida... que debería hacer? la consulta a sido mediante la mutua... Asisa... pero vamos q los doctores son los mismos... asiq q debería hacer? operarme en otro lado? ignorar q sea bisturí eléctrico/laser que bisturí normal? madre mía el miedo que tengo encima... y encima esq no se lo he comentado esto a nadie ni a mi padre ni a nadie...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar