Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ya me operaron, mi experiencia.

Al final no me fugué :D pero casi casi, q nervioso estaba... bueno voy a contar mi experiencia.

Bueno, tras muchos nervios, por fin llegué a la clínica, yo me casi temblando de lo nervioso q soy y el pánico q tengo a estos sitios, tenía las manos heladas por los nervios, pero bueno... total q llegué a las 18:00 pero tuve q esperar hasta las 19:15 a q me operasen, debían estar un poco saturados de pacientes, y tuve q esperar, quizás ahora q lo pienso, fué lo peor de la operación, el esperar a q me llamasen, por los nervios más q nada.

Bueno, por fin me llamaron a las 19:15, entré en la zona de cirugias y operaciones, y una enfermera, muy amable, me dijo q me pusiese una especie de "patucos" azules en los pies, por encima de las deportivas, y pasé a otra sala, en la q me dijo q me quitase la ropa y todos los objetos metálicos q llevase (cadena, pulseras etc) y q me pusiese una bata azul, y un gorro (con el q me he quedado con las ganas de llevarme jeje) bueno una vez q tenía puesta esta nueva indumentaria, pasé a otra sala a esperar a q preparasen el quirofano.

Bueno tras estar en esta sala, me llamó la enfermera (muy simpática la verdad) para q pasase al quirófano, ahí me dijo q me tumbase en la camilla, y q me relajase, ya q me preguntó si estaba muy nervioso, y yo le dijo "mucho" (la verdad es q yo soy muy nervioso y más con estas cosas) luego me puso una manta, ya q en el quirofano hacía un poco de frío, posteriormente me puso como una pinza en el dedo, para medir las pulsaciones, y una plaquita (muy fría) en la pierna, q debía ser para medir la presión o algo así; y me dijo q enseguida llegaría el doctor.

En efecto, enseguida llegó, un doctor muy simpático y muy agradable la verdad, q me empezó a explicar q me harían, q empezaría con la anestesia y q notaría un poco de dolor, como un picotazo, mientras tanto, la enfermera me limpiaba y me aplicaba betadine por toda la zona, (esto me resulñtó un poco doloroso, ya q la parte de la glande, es muy sensible, y dolia un poco...(yo un poco titubeante, le pregunté mientras al doctor, q si la anestesia la aplicaba en la zona de la base, lo pregunté quizás para quitarme un poco los nervios, y dejar un poco de lado la tensión q tenía encima) me respondió q si; q no me preocupara q el dolor en pocos segundos se iria. Y bueno empezó a aplicarme la anestesia, empezaron los pinchazos, ciertamente, son un poco dolorosos, me puso unos 4 o 5 pinchazos, alrededor de la base del pene, (me quejé un poco, soy un quejica xD ) pero bueno, en efecto a los pocos segundos, el dolor desapareció.

Vale una vez aplicada la anestesia, me hizo una prueba, la verdad es q no sé q me hizo, me preguntó si me dolia, supongo q daría un pequeño corte para hacer la prueba, yo ni me enteré; y me dijo, vale entonces bien. Y comenzó la operación ( se unió a la causa, un nuevo doctor, también muy simpático) empezaron a cortar, yo no notaba nada, solo oía como si... mhh como si cortases tela con unas tijeras, era un sonido muy extraño, pero bastante gracioso la verdad. Bueno, he de decir q mientras cortaba, cuando llegó a la zona del frenillo, noté un pequeño pinchazo (lo único q noté en la operación, aparte de la anestesia)me dijo q era normal, q en esa zona, hay más nervios, y q notaría ese leve pinchazo. Posteriormente siguió con la operación, y todo muy bien, gastando bromas, hablando de futbol con el otro doctor (q es del Athelico de Madrid) y conmigo (q somos del R.Madrid) y todo muy bien muy simpático y todo genial. La operación duró apenas 30 minutos, lo q más tardan yo creo q es en coser.

Bueno una vez q acabó la operación y todo, me explicó lo q tengo q hacer estos días y todo, luego me fuí a vestir y para casa.

Tras una hora desde la operación, me empezaba a doler un poco, en la zona del frenillo sobre todo, es un dolor mhh soportable, pero molesto. Bueno me he tomado una pastilla y media de Gelocatil 650 mg, y bueno esto me ha aliviado un poco las molestias, aunque siguen ahí presentes. Ahora he mirado como va la cosa, y he notado q hay un poco de sangre en la zona del frenillo, pero bueno, supongo q será normal, yo lo dejó ahí eso hasta mañana por la noche, q tengo q hacer la primera cura...

Y bueno, eso es todo, esta es mi experiencia, seguro q me dejo muchos detalles, pero bueno, si alguien tiene alguna duda, preguntarme, no me importa responder. Y lo siento si he cometido muchas faltas y muchas incoherencias, esq estoy escribiendo tumbado de lado, desde el sofá, y es un poquillo incomodo :p

PD: Me dió mucha vergüenza cuando estaba la enfermera mirando, y cuando se unió una segunda enfermera xD pero las dos muy simpáticas, y muy majas :p



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar