Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ya no se si operarme o suicidarme...

Explico. Fui al medico diciendole que cuando la tenia flacida la podia descapuchar facilmente pero erecta es como si me tirara el frenillo y me operaron de frenillo corto total a las 2 semanas todo igual nada habia cambiado. Vuelvo ailli me dice pues sera parafimosis esto operamos de fimosis y nos aseguramos de todo.

Yo no soy professional pero es el puto frenillo que me tira la piel...me van a cortar todo y sufrir como un cabron para nada...con lo cagao que soy yo para todo esto pues mas aqui que es mi miembro hostias...tengo hora el lunes 16 y casi que no se si ir. Estoy por ir y decirle al urologo "antes de operarme esperate voy a empalmarme te llamo para que lo veas y veras lo que es" .

Seria mucho mas radical, no? Es que estoy pa tirarme de un puente o algo parecido...

Gracias gente.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar