Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Logan
Asunto: Re: 1 mes operado

Yo llevo 22 dias operado, y si mantengo el flotador mas o menos por el estilo. Por lo que he leido tarda bastante en volver a la normalidad.

¿Los puntos cuando se os comenzaron a caer? Yo creo que se me esta empezando a soltar alguno, y no se si alguno esta ya suelto jeje

La verdad que yo tambien animo a todo aquel que este indeciso. Realmente lo peor de todo es tomar la determinacion de operarse, y quiza los primeros 4 dias por el tema de encontrarse con una situacion que no sabemos controlar al 100% en un principio, pero conforme pasa el tiempo, la inflamacion por la anestesia desaparece, y las noches vuelven a ser normales y sin molestias por las erecciones.

Pasados unos cuantos dias te das cuenta de que las molestias que puedes notar son generalmente por la hipersensibilidad a lo cual poco a poco te vas acostumbrando.

Por si a la gente le sirve de motivacion mi caso, a los 11 dias estaba bailando y comenzaba a hacer vida normal(siempre teniendo la precaucion de llevar un slip ajustado y no realizar movimientos bruscos). Animo, que merece la pena. Yo al menos estoy bastante contento y cada dia que pasa, es un dia menos para verme recuperado al 100%. jeje

Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar