Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Mujeres..Que piensan de la Circunsicion??

Yo personalmente los prefiero circuncidados, son más bonitos estéticamente que se les vea el glande por completo tanto en erección como en reposo, En el sexo es preferible sin prepucio, pues a algunos se les rompe el frenillo, Las chicas ya tenemos información suficiente y buena para distinguir un pene circunciso de uno con prepucio. Mi hermano de 15 años, a veces viene a mi habitación con el prepucio retraido y me intenta decir que se ha operado de fimosis, pero se le ve. A las chicas nos gustan largos y sin prepucio.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar