Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Mujeres..Que piensan de la Circunsicion??

Soy Marta, auxiliar de enfermería en un hospital,y todos los días las veo de todas las medidas con y sin prepucio.El otro dia me tocó poner una sonda vesical a un señor de 84 años y no veas lo que me costó retraerle el prepucio, me tuvo que ayudar otra compañera, lo peor que llevo, es cuando tengo que asear a un enfermo a primera hora de la mañana, en la cama, para pasar a consulta, a esa hora todos tienen la cola totalmente tiesa y muy dura. A veces tengo que darle la pipa para que orinen y les tengo que ayudar pues algunos no apuntan bien a meterla dentro.mis compas de urología están todo el dia viendo penes-



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar