Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Mujeres..Que piensan de la Circunsicion??

Mi novio está operado desde pequeño, y no ha tenido ningún problema, las relaciones sexuales son normales, no se si todos los chicos que tienen el prepucio largo van a tener problemas, pues el otro día vi al novio de mi madre salir de la habitación y tiene toda la punta del pene recubierta de piel, y el caso es que tienen relaciones normales y sin problemas por lo que me imagino que se le retrae bien, yo he oído que existe una fimosis femenina pero nunca he sabido en que consiste ni que prepucio nos estorba, o por que le llaman fimosis, y si se asemeja a la de los chicos,



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar