Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: A mi prepucio le quedan horas y estoy acojonad

Buenas, a mi me operaron antes de Semana Santa, y vaya vacaciones pasé... os podeis imaginar. Eso sí, por supuesto que merece la pena.
Mi caso es un poco la tónica general de lo que pasa a la gente que escribe en el foro:
-Los pinchazos de la anestesia duelen, y más creo yo que por la impresión de donde te los están dando...
-Los 3 o 4 primeros dias, poco movimiento. Yo fui a trabajar por la tarde del mismo día, ya que estaba más o menos bien, y luego tenía 4 dias de fiesta. Debido a otro temilla médico, nadie se ha enterado de que me han operado de fimosis a parte de mi familia.
-Los puntos no revientan, pero DUELEN. El roce se evita mejor con una gasa.
-En las curas, agua y jabon y a secar bien. El primer dia, antes de ir a la cura, me quité la venda yo mismo y de la impresión me mareé...

Lo del consejo de no cortar el glande...... no creo que tu puedas decidir eso si tienes el prepucio muy cerrado.

Animo a todos, y sed fuertes porque cuando lleveis 10 días veréis lo que es ponerse burro y no poder "rebuznar", jeje..

Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar