Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: EL TERCER DIA.

Que tal, encantado de poder ayudarte, pero deberías decirme de donde eres para saber si mi clínica te serviría :)

Si eres de Madrid, te caerá un poco lejos, la verdad...

En cuanto al precio, 500 € la circuncisión y 250 € la vasectomía... pagados muy a gusto, la verdad.

Yo, tengo 38 años, y creo que he esperado demasiado tiempo, aunque nunca me ha molestado para las relaciones (siempre he usado preservativo, desde que nació mi último hijo) sabía que tenía que hacerlo.

Hoy, séptimo día, me he quitado las gasas del slip, ya que me molestaban más que proteger y ahora mismo voy ya sin gasa, un poco molesto, pero menos que con la gasa, que se "metía" entre los puntos

Un saludo, y cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar, yo de todos modos iré poniendo aqui mis avances.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar