Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: EL TERCER DIA.

Hola, soy el creador del post y hoy ya es mi noveno día,

al principio me pasó como a ti, me asusté, pero a dia de hoy está mucho menos inflamado, aunque todavía un poco, y con una especie de "cosa blanca" que es como los restos del frenillo, que se va deshaciendo y con cada lavado va cayendo.

Decir, que aunque no me sangra ningún punto, noto como si en algunas partes se hubiese separado la costura... no se si eso es normal o que... o si se abre alguna costura luego se repara sola...parece como si estuviese soldado por dentro...

Alguien con experiencia en el tema, podría comentar si le pasó algo similar y como se resolvió la cosa. O si se puede aplicar algún tipo de pomada cicatrizante tipo BLASTOESTIMULINA o similar.

Se me han caído un par de puntos y varios están a punto de caer me los he encontrado pegados al ir a orinar, por ejemplo.

Sobre todo recomendaría reposo, el mayor posible, y evitar las erecciones más fuertes, que creo que son la causa de la separación de las costuras que he dicho anteriormente.

saludos y ánimo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar