Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: EL TERCER DIA.

Hola amigo, lo de los pinchazos es lo de menos, no te morirás, solo son unos segundos y es como cuando te anestesia el dentista.

Lo del miedo a que te toquen, a mi me dio algo la primera vez que fui al urólogo, junto con vergüenza, pero a día de hoy, llego, se los enseño, me los toquetea y me voy para mi casa como si fuese lo más normal del mundo.

respecto a la operación, es tu urólogo el que tendrá que aconsejarte, yo no puedo más que contar mi experiencia e intentar aportar algo de tranquilidad a los que están como estaba yo hace tres semanas, cagadito de miedo.

Hoy es mi dia 19 y ya estoy aplicándome aceite rosa de mosqueta, tres veces al día a ver que tal evoluciona la cosa, por lo demas, creo que incluso puedo ya tener relaciones sexuales, ya que en las erecciones no tengo ninguna molestia y todo parece muy bien, aunque creo que esperaré otra semanita más, por lo que pueda pasar, jejeje.

Saludos y ánimos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar