Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: A los 36 años......

Ola a todos:

tengo 18 años y hace 4 dias k me opere de fimosis, y e leer este blog me esta ayudando bastante, asik en primer lugar, gracias :)

os kuento un poko mi experiencia y mis dudas:

a mi la operacion me dolio bastante, nose si fue pk no m anestesiaron debidamente o pk soy deasiado quejica, xo me dolio jeje. kuando llegue a casa tenia unos edemas inreibles, x eso me recomendaron tener el pene hacia arriba, para bajarlos, cosa que funciono.
la primera noche lo pase francamente mal, y se me hincho el glande alrededor de orificio de orinar, cosa que me han dicho que es normal xo k nadie a puesto aki xD
la segunda noche fue algo mejor, xo kuando he empezao a notar diferencia ha sido a partir de la tercera, pk el gande a perdido sensibilidad y la infamacion ha bajado bastante.

sin embargo, en la zona del frenillo tengo un bulto considerable de color morado y keria saber si esto es normal y kuanto tiempo tardara en desaparecer mas o menos.
tb teng e lado izkierdo un poko inflamado, creo k debido a los puntos, xo lo curioso es k el lado derexo esta perfecto.
espero k lo del lado izkierdo no sea el famoso flotador k dicen k no se kita y k tanto miedo da a la gente operada.

por ultimo: kuando todo esto pasa,keda aglun tipo de marca en el pene, o simplemente el glande desencapuchado es el k delata la operacion??

muxas gracias x todo, ya ire informand sobre mi evolucion y espero kntar kn vosotros para resolver mas dudas

un saludo!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar