Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Posible resultado tras la circuncision

Pues te digo la verdad yo la tengo total y tensa, es dcir con muy poca piel para el recorrido justo puedo estirar hasta tapar el borde del glande. Y es cierto que se pierde en la mastrubación. Hay que acostumbrarse pero vamos si le buscas la maña sabes donde tocar y como hacerlo para llegar rápido. El glande es menos sensible y es mucho mejor para follar pues se siente con más matices y disfrutas más. Es mejor estár circuncidado no lo dudo.

Eso si la masturbación puedes hacerla con tu poca piel pero hay que tener cuidado, y no creo que se asemeje al experimento hecho.

No te comas el coco que mira a ver cuantos de los operados se arrepienten.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar