Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Alguien me puede decir que es lo que tengo?

Bueno, primero que nada agradezco si me ayudan. Lo que me pasa es que hace 2 meses empece el gimnasio y como consecuencia a tomar mucha agua, lo que me hace orinar mucho. Hasta ahi todo correcto. Pero cuando orino mucho, el prepucio se me irrita y me arde. Fui 2 veces al urologo y me mando baños de bromato de sodio y betnovate, y a la segunda vez me mando tiaxal pero nada. Aparte lo que yo noto es que el prepucio lo puedo tirar para atras solo en estado relajado (pero completamente) y en una ereccion me llegue hasta la mitad del glande pero me duele si sigo tirando y tengo miedo de que me pase algo. Alguien me puede decir que es? es fimosis? lo puedo arreglar con estiramiento? porque los urologos no me recomendaron circuncision u otra cosa?
agradezcoooooo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar