Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ayuda Primera Cura

Hola, ayer me operaron de fimosis, y todo bien, y a las 24h m dijeron que debia ir a mi centro de salud a que me hicieran la primera cura, hoy he ido y me toco una enfermera que parecia nueva, al mirarmelo, yo tengo algo de sangre por algunos sitios se ve, y por otros cm un poco mas negro, y ella ha dicho que esta bien y no me la ha quitado ni me ha hecho nada, simplemente me la ha reforzado me ha puesto otra venda limpia mas encima y ya.

Ahora al orinar el pis se me va para cualquier lugar menos para el centro, asi que debo hacerlo en la ducha, pero tambien me cae encima y mancho las vendas y por consecuente las heridas que pueda tener...

Debo ir a urgencias aver si alli me hacen la cura, o está bien así y no pasa nada? yo me la noto mas inchada y doler me escuece quiza del pis, pero me da miedo que se infecte por no curarla ni limpiarla y encima me caiga pis.

Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar