Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Las relaciones se alargan con la circuncision?

Buenas! Despues de la circuncision y el cambio de sensaciones me gustaria saber si algunos o muchos de ustedes han conseguido retrasar la hora de la eyaculacion. Algunos dicen que aguantan lo mismo que antes de la operacion y otros que al perder un poquito de sensibilidad que pueden aguantar mas e incluso lo que quieran.
Y con respecto a las masturbaciones con tu pareja por ejemplo, el echo de que le toquen a uno por encima de los calzoncillos por ejemplo sin pellejo no tiene que ser una sensasion agradable como lo es cuando hay pellejo y se puede mover :S
Y una ultima cosa si lo habeis probado con vuestras parejas, ¿ellas sienten diferente despues? Me explico, a mi novia le gusta mucho que introduzca y saque la cabeza pero al haber pellejo entre medio no nota tanto el escalon de la cabeza como sin pellejo y ademas, no es lo mismo la friccion del pene sin prepucio que roza mas y habra mujeres que les guste mas y otras que menos, ya que con pellejo al deslizarse el pene por dentro de este no roza tanto. Espero que nos conteis vuestras experiencias, un saludo a tod@s.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar