Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Las relaciones se alargan con la circuncision?

Estimado "xD", aclaro, yo no inicié este foro, parece que alguien identificado como Kokipoki se incomodó con este foro y me atribuyó el tema, que me parece, a diferencia de quien se sintió incómodo, muy acertado y por eso me animé a compartir mi opinión.
Esto es importante, porque evidentemente la cirugía de la circuncisión no es aislada, y como seres culturales somos susceptibles a los factores que determinan un cambio en la fisionomía y que además como seres sexuales, y teniendo que ver con un órgano sexual que nos genera con la fimosis incomodidades, es normal que tengamos miles de dudas e inseguridades previo y posterior a la extirpación del prepucio. De ahí, seguramente, la intención de PortalesMedicos.com, y de miles de varones que consultan este foro.
Seguiré compartiendo mi experiencia, ya que tuve la gran fortuna de ser circuncidado hace 18 semanas y puedo generar comentarios con la mayor objetividad que sea posible.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar