Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Fotos sin puntos

Buenas compañero!Segun tengo entendido duele muy poco cuando lo hace uno mismo porque puedes controlar tu las pinzas y las tijeras. A mi me los quito mi novia que esta estudiando enfermeria y claro, ella para estar seguro de no clavarme las tijeras tenia que levantar el punto hacia arriba de manera que viera el circulo de hilo del punto y tener espacio para cortar el punto y me dolia un poquito. Pero vamos, nada del otro mundo ni mucho menos. He leido muchos comentarios y la gente casi nunca se ha quejado, es mas el miedo de los puntos y de la zona donde es que otra cosa. Es como el que dice que le dan miedo los pinchazos cuando le sacan sangre y le duele mucho, es psicologico porque doler apenas duele nada.
De todas formas, si te los quieres quitar tiene que ser al 8º dia SIEMPRE Y CUANDO SE HAYAN APLICADOS LOS BAÑOS DE AGUA CON SAL, si no es asi ya no tengo ni idea.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar