Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ayuda se me abrio la herida

gracias por la informacion

Yo creo q se me abrio la heriada, porque un dia antes me habia echado aceite de rosa mosqueta y a otro dia me amanecio abierta la herida...ahora lo q hago es solo limpiarme en la parte q se me abrio la herida con suero fisiologico y gasa, de a poco va mejorando y no no me afecto en la estetica, por que fue en la parte de abajo y poco

Ayer se me volvio a abrir, ya que en la noche sangro un poco y seguro que la sangre se seco y se pego al calsonsillo, entonces en la noche abre tenido una ereccion y como estaba pegada al calsonsillo se volvio a abrir.

lo otro fome, es que hoy cumplo 2 semanas desde que me opere y estaba listo para mandarme un pajilla y descargar todo lo acomulado XD...me imagino que me tendre que aguntar por lo menos una semana mas para que cicatrize la parte donde se abrio



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar