Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: tengo fibro pero necesito dormir

lamentablemente lo que aprendi de esta enfermedad es que te altera el sueño. o por dormir mucho y de mala calidad o por no dormir, yo tambien pase por muchos medicamentos desde algo tan fuerte como el fenergan hasta algo tan simple como el zomit.. asi y todo mi sueño es malo y si, nuestro humor cambia drasticamente, ya no soportamos nada ni nada nos interesa de ser mujeres que se daban vuelta en la calle para mirarnos, pasamos a evitar peinarnos por que eso nos fatiga, he inclucive entramos en el circulo de para que hacerlo....? mira yo aparte de la medicacion voy a un acupunturista...como me converti en alguien irritable y esplosiva me dan carbomacepina distribuida en el dia una pastilla en 4 cuartos para la noche llego tranquila mas, claro, esta te y todo lo que sea natural date baños de inmercion trata de estar aunque sea dos horas aislada del ruido en silencio meditando como lograr estar bien,date permisos de sentirte mal y que te mimen yo trato de averiguar en que termina esta enfermedad ya que tengo una nena discapacitada y debo dejar todo en orden los papeles,si es que el final de esta historia es la invalidez...no tengo mas familia que mi mama y esta enferma... mi amiga duerme cuando el sueño lo pide ponte una musica suave mientras duermes, sali a caminar 20 minutos antes de acostarte...consumi,tilo,manzanilla, prende sahumerios u hornillos con ecencias florales sueve...hace todo por lograrlo por fabor necesitas vivir bien ......y no, hagas como yo que el miedo me paraliza se fuerte....besos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar