Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: tengo miedo de engordar por la Lyrica

Hola buenos dias
Tengo 26 aos y soy de MOnterrey Mexico
Tengo un problema con el nervio raquidio y dolor intenso de columna , tuve una Fractura de columna y fue necesario insertar una placa y tornillos en ella, esto me ocaciona muchos dolores,de esto hace ya casi 3 años.
Tome lyrica alrededor de 7 u 8 meses si no es que un poco mas ,Me hinche y ahumente mas de 9 kilos , llevando dieta balaceDA ,tiempo despues de meses, el doctor me cambio la lyrica por nucleo fuerte , sinergix etc , debido a que la lyrica me causaba mareos intensos al grado de vomitar y me sentia totalmente desubicada y pesada. Hace 9 meses deje de tomar por completo este tipo de medicamento y recurri a las cremas y terapias para el dolor solo en casos extremos me inyectan DEXABRION, Logre bajar de peso mas bien dehincharme.Y sentirme mejor conmi peso normal.
Tengo alredor de 2 meses con un dolor insoportable que se extiende a mi pierna izquierda , Consulte y de nuevo me recetaron Lyrica ahora solo por periodo de una semana cada vez que tenga dolores extremos ,Es mi 3er dia y amaneci totalmente hinchada no puedo ni siquiera mover mis articulaciones porque me duele demasiado mi cuerpo , lo dejare de tomar , no sirve de nada si no te puedes mover. No lo recomiendo , tiene muchos malos efectos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar