Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: LA FIBROMIALGIA SI TIENE CURA

hola k tal , la verdad no se cómo empezar hace unos meses empece a sentir los dolores y los malestares, al principio pense que era propio de la rutina y el estres ;sin embargo previo a los fuertes dolores que ahora sufro me encontraba muy deprimida tenia ganas de llorar no podia conciliar el sueño sentia que ya no daba mas, me queria morir ( muerte de mi papá)en un inicio solo era por las mañanas al levantarme luego el dolor pasaba ; sin embargo hace aprox.tres meses el dolor y le malestar se hiso mas fuerte no solo por las mañanas fui a todos lados diversas especialidades y me realice examenes .Hace poco me la diagnosticaron, la verdad no se qué hacer tengo mucho miedo ME DA TERROR solo pensar a tener que soportar los dolores toda mi vida ; me agito , me da mucho sueño ,se me adormece las piernas ,tengo a veces asco; la verdad no se si es por este problema o por la gastritis , no puedo hacer fuertes movimientos me duele la espalda, el cuello a veces la parte baja de la columna y el pecho , la garganta. Llege tanto a desesperarme que sentia que me queria desmayar mi corazon se agita demasiado a veces hasta el punto de que en una de esas ocasiones me dio taquicardia en plena consulta del medico .
Por favor ahora que escucho y leo tu experiencia quisiera saber tu consejo, poder compartir experiencias ya que a veces me siento muy mal ; la verdad es que ya no doy mas me desespero tengo mucho miedo a veces quisiera acabar con este sufrimiento de una sola ves , solo el consejo de una persona que ha pasado Y HA SUFRIDO lo mismo QUE YO me sirve de consuelo, me duele y me da mucha impotencia no poder realizar las cosas que antes hacia y observar como otras persona lo hacen a veces pienso que mi vida ya termino por favor ayudame .

Muchas gracias que DIOS te bendiga



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar