Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA..

Hola! Me llamo Verónica y vivo en Argentina. No puedo creer haber encontradp este testimonio!!! No sabes lo q me has ayudado!!! Hace 6 meses q recorro quiropracticos, traumatólogos, kinesiólogos, osteópatas, etc etc etc. Y cada vez peor..... Todos los días me levantaba y me preguntaba por qué? Por qué nadie me puede decir lo que tengo?? Q pérdida de tiempo y de dinero!!! Que tengo una pierna más corta, que tengo q usar plantillas, que mi columna no sé qué.... Soy escribana y detesto mi actividad. Tengo una familia divina, 2 hijos, un marido q me ama y al q amo.... No los pude disfrutar este año. Yo hacía spinning y estaba re contenta!! Empezaron mis dolores y todos me recomendaron que suspendiera. Y ahí empeoré!!! Hasta que la semana pasada me mareé y pedí turno con mi médico clínico. U doctor de los de antes.... Me revisó y me dijo: "Verónica no tenés nada en la columna.... Lo que tenés es fibromialgia" Y en ese momento los dos recordamos q los últimos años había tenido un síntoma eN el pecho y opresión en la garganta.... Llegué a casa y busqué en la web acerca de la fibromialgia. Y encontré tu testimonio. Espero poder seguir tus consejos, pero aunq parezca mentira ya hoy soy otra persona!!!! Hasta ayer pensé que tenía un problema grave de columna q no se solucionaría jamás!!! Espero q les sirva mi testimonio. Gracias!!!!!! Besos V



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar