Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Sintomas raros de la Fibromialgia

HOla a todos/ todas:

Quisiera preguntaros algo q me está pasando desde hace pocos meses, y que no sé si relacionar con la fibromialgia.
Justo cuando empiezo a ovular tengo unos sintomas premenstruales terribles, pero no son como antes que te cambiaba un poco el humor o no sé llorabas un poco, ahora son muchísimo más fuertes lloraría a todas horas, es como si fuera químico, como si fuera un grifo. Estoy sensible, triste, todo me pone triste,....no estoy depre, es como angustía....estoy tomando ansiolíticos y la sensación se va, pero vuelve al poco...No sé, a la vez se me exacerban los dolores de la fibro, la cual tengo diagnosticada desde hace 3 años ya, de repente estoy bien y de repente me siento como si alguien pulsara un botón y todos los puntos donde me duele subieran su intensidad de dolor de golpe, como cuando uno tiene fiebre y le duele todo...
Tb me duelen muchísimo las manos y las uñas, os ha pasado algo de esto también?.
Muchisimas gracias por adelantado por contestarme y mucho ánimo para todos.
gema



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar