Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA..

Hola, he leido tu historia, y la verdad me ha dado mucho animo, yo tengo la enfermedad diagnosticada hace 13 años, en este tiempo he tenido dos niños y mi vida a sido medianamente normal, con dolores temporales fuertes y con dolores suaves en muchas ocasiones, la cosa se complico en marzo de este año, me operaron de una hernia discal y a raiz de esta operación la fibromialgia a empeorado notablemente, tomo 13 pastillas diarias, me lleva una reumatologoa de la seguridad social y un reumatologo particular, ahora me han denegado la incapacidad y en breve me tendre que incorporar a trabajar y no se que hacer, porque los dolores son insoportables y el atontamiento producido por las pastillas es debastador, pues estoy todo el dia como zombi, tengo fatiga cuando hago algo en casa y hay dias que me los paso dormida, me levanto hago lo que sea y me duermo, luego me despierto hago otra cosa y me duermo otra vez y asi me paso el dia, de verdad que no se que hacer, si que es verdad que como tu dices, cuando hago nervios o estoy preoculada por algo los dolores son mas fuertes, si supera que quitandome las pastillas, haciendo ejercicio, y tomandome la vida de otra manera iva a mejorar lo haría pero es que tengo mucho miedo al dolor, aunque la verdad con el tto que llevo no es que encuentre mejoria alguna. Mi correo es emyjoa@msn.com si quisieras ponerte en contacto conmigo te lo agradecería, pues de esa manera podriamos estar en contacto y seguiria exactamente las pautas a seguir, necesito ayuda de verdad, estoy desesperada. Un beso.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar