Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA..

Sinceramente creo que la fibromialgia es una somatización absoluta de tristezas del fondo del corazón y no me refiero necesariamente a frustraciones amorosas sino TODO lo que tiene que ver con el corazón... sueños que se tenían y no se alcanzaron, objetivos que no se cumplieron, etc. Incluso pienso que sólo una "elite" de nuestra sociedad padece esta enfermedad alguna gente que pensó que estaba hecha para grandes cosas y que por A o por B ha acabado viviendo como "un simple mortal" o no de la forma en que soñaron. La gente que padece fibromialgia es muy inteligente y muy emocional. Y el problema se agrava cuando la gente encuentra en la fibromialgia el refugio para no afrontar la vida. Hay gente con poca tolerancia a la frustración que prefiere no estudiar para un examen (le puede ir bien o mal) pero si le va mal no pasa nada "porque no ha estudiado" en cambio si estudias y te va mal... eso si que es terrible...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar