Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Hiperostosis anquilosante difusa

Hola,me llamo Luis,deciros que tras 5 largos años de marearme en la ¿sanidad? pública y 12 Kilogramos de Radiografías,Resonancias magnéticas,étc, me han diagnosticado HAD ó F-Rottes Querol. Sinceramente estoy desesperado pues me han confirmado tres Traumas y un Reumatólogo que lo mío no es operable..."dos ó tres vértebras cambiamos, pero columnas enteras todavía no". Tengo el estómago hecho polvo, por la noche le tengo pánico a la cama, descanso fatal aún con la medicación que me tomo...no hago apenas vida social, en mi trabajo me duermo por la medicación,en varias ocasiones me han puesto Dolantina y ni así se me ha ido el dolor tan fuerte.En fin que voy a deciros que no sepais, bueno tengo herniadas todas las cervicale,osteofitos de gran tamaño en las dorsales y tres hernias lumbares entre ellas una que me está comprimiendo el canal medular..me operaron del hombro izqdo.y ná de ná,tengo problemas en las rodillas, codo izqdo,étc.Perdonar.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar