Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Hiperostosis anquilosante vertebral

Saludos a todos.

Al estar leyendo sus participaciones, lo único que me viene a la mente, es lo complicado que debe ser estar sufriendo CALCIFICACIONES DE LA PARTES BLANDAS DE SUS CUERPOS.

En general este padecimiento se debe a la acumulación de CALCIO EN MÚSCULOS, LIGAMENTOS Y TODAS LAS PARTES BLANDAS DEL CUERPO.

En mi país o zona donde radico, no existen referentes directos de este padecimiento y por ello deduzco; que es ENDÉMICO De la zona donde Uds. radican.

Ya con los casos por mi conocidos, tienen en común algunas cosas:

1).- Un déficit FUERTE del mineral Magnesio; en su Dieta y que sus genéticas consumen en un nivel mayor y/o requieren en niveles de mayor calidad.

Los humanos Cuándo enfrentan o existe algo que nos; ponga en estrés, aún siendo rutinarias como el nivel del trabajos esto causa niveles altos de CORTÍSOL; llamada también hormona del estrés. (cosa común en la vida actual; pero que para Uds. Causa mayor problemas a nivel Metabólico y la LITIASIS DE SUS CUERPOS.

2).- Existe el Factor Genético Indudablemente y la mejor muestra es su tipo de sangre o ser Descendientes de personas europeas. (Esto es porqué los casos, por mi conocidos son en Latinoamérica y poder decirlo fácil sus padres y/o abuelos son inmigrantes de países europeos).

3).- Los hábitos alimenticios; influyen. Pues es algo que todos tenemos en común, cómo Hábitos de vida aprendidos de nuestros padres.

En cuánto a la Solución NO LA HAY PUES; ES UN PROCESO DEGENERATIVO y el tiempo de Diagnóstico y METODOLOGIA DE APOYÓ, ES IMPORTANTE Para su calidad de vida.

Por las líneas por Uds. dejadas se NOTA que en este tema NO HAN TENIDO EL APOYO ADECUADO y solo se limitan a Medicar para “EVITAR EN LO POSIBLE EL DOLOR” Cosa que no es APOYO; solo es dejar correr el tiempo y esto no resuelve los problemas degenerativos, pues solo es NO HACER NADA ÚTIL PARA SUS CASOS.

¿ A cuantos de Uds. les han indicado algo para equilibrar la Degeneración que encontraron en sus cuerpos ?

Esperó sus comentarios u opiniones.....




.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar