Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: sg71
Asunto: Re: alguna habeis empeorado con embarazo

[color:#CC33CC] [/color] [b] [font:Comic Sans MS] [/font]
Hola, no me queda claro cuál es tu pregunta en realidad pero te voy a responder lo que sí creo estoy en condiciones de hacer. Tengo FM y tuve 2 hermosos hijos. Sí, empeoré con los embarazos (aunque durante los 9 meses, me sentí muy bn...el inconveniente se presentó después de q nacieron)pero en el momento en q tuve a cada uno de ellos, desconocía q sufría de este mal. Tu ventaja es q sabés de tu condición y eso juega a tu favor en el momento de decidir tenerlos. El descansar mal empeora los síntomas y eso seguramente lo sabes,...el tener a un bebé te cambia todo,... fisicamente y tus horarios no serán los mismos, pero como te dije, tu ventaja es q conoces tu condición y esto puede ayudarte a buscar la forma de organizarte pensando en los 2...tu bb y vos,..claro. Además seguramente puedes recurrir a la ayuda de un buen profesional q te asesore mejor en cuanto a q hacer para estar bien y poder atender a tu hijo como lo necesitará. No creo q tener FM deba ser un impedimento para q disfrutes de la bendición q es tener un hijo....Un abrazo[/b]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar