Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: FIBROMIALGIA enmascara EHLERS DANLOS

Totalmente de acuerdo, tengo 42 y hace como 20 años empece con dolores musculares, en el cuello, en todos los puntos que marca una fibromialga y después de muchos estudios, creyendo en un momento incluso que podría ser cáncer, mi hermana encontró un artículo sobre fibromialga y al leerlo ahí estaba yo. No fue el Dr. Quien lo diagnosticó. Fui con ese articulo a ver al Dr. Y me dijo que si, que era fibromialga.
Poco a poco fueron disminuyendo las molestias, no desapareciendo del todo hasta la fecha. De hecho, últimamente han regresado, aunque no como en ese entonces.
A varios de mis hermanos acaban de diagnosticales SED, así que yo creo que, aunque yo no tengo hiperlaxitud exterior es muy probable que a eso se deban mis molestias y que también tenga SED. Me pareció muy interesante su articulo. Muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar