Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: jonaand
Asunto: Re: operacion varicocele ¿hematoma ESO ES NORMAL

Hola! gracias por responder, ya han pasado 12 días de la operación y la hematoma se ha ido casi por completo; aun tengo un poco las venas inflamadas pero se ira llendo con el tiempo.

Ahora lo que me empezó a aparecer en el testículo operado es como un globo, es decir que me toco y como si tocara una bolsa con agua; ese es el famoso hidrocele? voy a tener que ir al médico de nuevo, eso se ira con el tiempo o no queda otra que operarse de nuevo?

me pone triste pasar 2 veces por el mismo dolor post-operatorio y el proceso de nuevo, aparte si me operan de nuevo quien me garantiza que luego no me aparezca otra cosa.

Bueno muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar