Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: fangataufa10
Asunto: Re: Perdidas de sangre en orina hematuria con sintrom

Hola soy nuevo en esto y bueno os comento el asunto.

Mi madre en diciembre del 2019; sufrió una embolia pulmonar; le recetaron Sintrom y sin problemas. Pero la semana pasada, tubo sangre en la orina; es decir al mear meaba sangre. Fuímos a urgenicas y le comprobaron el nivel de sintrom + le cogieron una muestra de orina.
Nos mandaron a casa; y al siguiente día tuvo que ir a hacerse unas pruebas en rayos ( ecografias ). No le suspendieron el tratamiento de sintrom y siguío meando sangre.

Tras eso, le vio un doctor y le comentó que debía suspender el tratamiento de sintrom durante un día + le recetó Monurol. Y que fuera a la consulta de urologia. El resultado de este médico fue "hematuria por sospecha neo urotelial".
Tras ese día, ya se dejó de orinar sangre; bueno orina normal. Mi madre, me comentó que no nota nada a la hora de orinar, ni nota dolor, ni nada raro; va una vez al servicio y al cabo de 5 horas vuelve a ir; es decir, todo normal.

Tras pasar dos días, fuimos al urólogo, y bueno nos comentó que habían visto una pequeña verruga en la vejiga de 3 cm. Le preguntamos que si erá cáncer, ya que somos de familia que hemos tenido cánceres; él nos comentó que o podría ser algo como un bultito que siempre lo ha tenido; o bien podría ser un tumor, que le halla producido esa hemoturia.

El médico nos dijo, que o bien se podía operar o si quería que no. Al final accedimos a que se le operará; ...

Qué opináis?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar