Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: inflamacion glandula

[quote=sinpalabra]hola quisiera saber si alguien me puede ayudar que es lo que tengo, resulta que hace 8 meses me levante con el cahete (pomulo) izquierdo inflamado , fui a odontolodo , descarto algun probema de dientes y muela y me dijo que podia ser una bacteria, tome antibioticos y se fue, a los 2 meses me volvio , asi hasta el dia de hoy, me levanto por la mañanas con el costado izquierdo de mi cara inflamado, me hicieron ecografias y una sialografia y no me salio ni un calculo ,me eh tratado con un medico de cabeza y cuello y con un odontologo y me dicen que se va a ir, que tengo como un tapon salival , por que una glandula (parotida) hace mas saliva espesa y que por eso se me tapa, eh comido chicles, y me eh hago masajes y es peor , no resulta, vivo tomando antibioticos y eso me hace muuy mal( ademas nunca senti dolor) solo como una dureza pero nada mas , alguien sabe que puedo hacer para que esto se me valla , saludos [/quote]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar